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NORMATIVIDAD EN MATERIA DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS

Los servidores públicos, en ejercicio de sus funciones, están sujetos a diversas leyes, reglamentos, lineamientos, acuerdos y demás normatividad, que inciden en sus quehaceres cotidianos. Ante tal situación, es necesario contar con instrumentos que ayuden a cumplir de una manera adecuada ese marco normativo, que rigen las actividades de la Administración Pública del Distrito Federal.

Entre los ordenamientos que emite esta Dependencia, en los temas que le competen, hay una Norma que sirve como guía que orienta a los servidores públicos en las materias de Administración de Personal, Capacitación, Desarrollo de Personal, Servicio Social y Prácticas Profesionales, Relaciones Laborales, Adquisiciones, Integración y Remisión por Vía Electrónica de Carpetas, Información o Documentos relacionados con los Órganos Colegiados, Almacenes e Inventarios, Administración de Documentos y Archivística, Servicios Generales, Disposiciones Diversas y Servicios Inmobiliarios; con directrices precisas, apegadas a la norma general, pero que resuelven de manera uniforme y clara, situaciones concretas.

En este sentido, la Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal, emite la “Normatividad en Materia de Administración de Recursos”, que se conoce como Circular Uno (Dependencias, Unidades Administrativas, Unidades Administrativas de Apoyo Técnico Operativo, Órganos Desconcentrados y Entidades) y Circular Uno Bis (Delegaciones).

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